902 026 339 info@satvalles.com

La revisión de extintores en Sabadell es muy importante para anticiparnos o detectar posibles anomalías o problemas en estos sistemas, los cuales deben ser seguros y funcionar a la perfección en el momento oportuno.

Existen extintores portátiles y fijos y los extintores que son portátiles, se forman por un cilindro en el que se almacena el agente extintor, una manguera por el que sale este agente extintor, un manómetro que dice la presión que tiene el aparato y un pasador de seguridad que evita el accionamiento de forma accidental. En cambio, los extintores fijos se utilizan en instalaciones fijas de extinción y sobre ruedas, porque no podría transportarse a mano por una sola persona.

Es importante hacer la revisión de extintores en Sabadell, porque son sistemas diseñados para controlar y combatir incendios y tienen que rendir en esta situación de emergencia, ya que pueden salvar la vida de las personas. La revisión de extintores debe ser interna y externa e incluye la realización de diversas pruebas de funcionamiento, así como diversas reparaciones, la sustitución de partes y también el reemplazo total de los agentes extinguidores.

Antes de hacer esta revisión de extintores en Sabadell es importante descargar o bien vaciar el agente extinguidor, para hacer una revisión interna del cilindro y de cada una de las partes desensambladas de forma adecuada.

En el caso de los extintores obsoletos es necesario estudiar cada caso particular, aunque según la normativa todos aquellos extintores que ya sean obsoletos no deben someterse a revisión ni a mantenimiento, como pueden ser los extintores de soda ácida, líquido vaporizante, de agua con anticongelante o aquellos que tengan un cilindro de cobre.

¿Qué plan de mantenimiento seguimos en Sat Vallès para la revisión de extintores en Sabadell?

Mediante un plan de mantenimiento, desde Sat Vallès llevamos a cabo la revisión de extintores en Sabadell, para garantizar su correcto funcionamiento y siempre seguimos la normativa vigente.

Hacemos revisiones anuales y trimestrales para verificar que todos los elementos estén bien, verificando la presión, la altura, la señalización, el acceso, la limpieza, etc. Según las normas vigentes, la revisión de extintores en Sabadell debe hacerse anualmente, el retimbrado cada cinco años y substituido cada 20 años. En Sat Vallès contamos con todos los elementos físicos, tanto automáticos como manuales, para dar respuesta a un incendio y estamos homologados para llevar estos elementos y retimbrarlos adecuadamente.

Para contratar una revisión de extintores con todas las garantías, te animamos a confiar en una empresa como la nuestra, ya que somos especialistas y podemos garantizarte los mejores resultados posibles. Rellena el formulario web con tus datos de contacto y tu consulta y te ayudaremos a resolver todas tus dudas.