902 026 339 info@satvalles.com

Los extintores en Sabadell tienen una función muy importante y necesaria en cualquier lugar, ya que son elementos que pueden salvarnos la vida en caso de que se produzca un incendio.

El extintor es un elemento de seguridad que nunca puede fallar en la comunidad, negocio, hogares y cualquier tipo de estancia y debe revisarse de forma obligatoria de forma anual y también siguiendo una periodicidad trimestral para asegurar su funcionalidad y su seguridad. La revisión anual obligatoria debe estar hecha por un técnico de mantenimiento autorizado.

¿Qué extintores en Sabadell encontrarás en Sat Vallès?

En Sat Vallès llevamos a cabo procesos de mantenimiento profesional y ofrecemos extintores en Sabadell de polvo o deCO₂.

Tenemos un plan de mantenimiento para garantizar un correcto funcionamiento y un plan de comprobaciones preventivas, siguiendo la normativa vigente. Hacemos la revisión anual haciendo la limpieza de los equipos, verificación de que el acceso al extintor sea el adecuado, verificar que la presión sea correcta, así como la altura y la señalización.

En Sat Vallès ofrecemos el mejor servicio en venta y mantenimiento de sistemas de extinción, para que los equipos siempre estén en perfecto estado, de modo que podrás obtener todas las garantías en el proceso de instalación y mantenimiento de los extintores en Sabadell.

Los extintores en Sabadell en tu empresa juegan un papel esencial y pueden accionarse frente a una emergencia, ya que son muy efectivos y presentan una sencilla manipulación, a diferencia de una manguera contra incendios. Son sistemas diseñados para que cualquier persona pueda hacer uso de ellos y todos funcionan de la misma manera, teniendo envases en su interior y un producto a presión, que puede ser espuma, agua o polvo químico, y que se pulveriza en el fuego. Se acciona el mecanismo del producto y va hacia las llamas con mucha fuerza y precisión a fin de cortar el incendio y que la llama no siga desprendiéndose.

Hay cuatro tipos de extintores en Sabadell (A, B, C y D)

Extintores tipo A; pensados para la extinción de fuegos por material seco, como puede ser cartón, papel o madera

Extintores tipo B; Aquellos dirigidos a la extinción de fuegos tipo graso y podemos encontrar el combustible líquido como aceite, gasolina o alcohol

Extintores tipo C; Aptos para los fuegos que vienen provocados por sustancias gaseosas como el propano, butano y gas natural.

Extintores tipo D; Para extinguir los fuegos por metales combustibles o los equipos eléctricos. Se suelen utilizar en entornos industriales o profesionales.

En Sat Vallès ofrecemos todo tipo de sistemas de telecomunicaciones, electricidad, seguridad y audiovisual y contamos con más de 40 años de experiencia en el sector.

Para solicitar un presupuesto o saber más sobre los extintores en Sabadell, puedes contactar con nosotros rellenando el formulario web o enviando un correo electrónico a info@satvalles.com